Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Contribuyentes

jueves, 12 de febrero de 2009


A veces me figuro que estoy enamorado,
y es dulce, y es extraño,
aunque, visto por fuera, es estúpido, absurdo.

Las canciones de moda me parecen bonitas,
y me siento tan solo
que por las noches bebo más que de costumbre.

Me ha enamorado Adela, me ha enamorado Marta,
y, alternativamente, Susanita y Carmen,
y, alternativamente, soy feliz y lloro.

No soy muy inteligente, como se comprende,
pero me complace saberme uno de tantos
y en ser vulgarcillo hallo cierto descanso.


Gabriel Celaya





Por lo general, las mujeres de ensueño son una ilusión óptica.
USTINOV, Peter Alexander

2 comentarios:

Angeles dijo...

Personalmente, prefiero a los hombres y mujeres de carne y hueso, porque incluso con los ojos cerrados, tienes siempre la certeza de que son reales (El problema, es cuando causan insomnio y afonia.)

No consigo dormir. Tengo una mujer atravesada entre los párpados. Si pudiera, le diría que se vaya; pero tengo una mujer atravesada en la garganta.

Eduardo Galeano

LLop dijo...

Pues lo has clavado jajajaja