Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Contribuyentes

miércoles, 4 de marzo de 2009

Un día cualquiera I

Entre otras cosas que hacer, hoy tenía que ir a ver un curso de 'Realización de un corto' que organiza la Fundación de UGT pero al mirarme al espejo esta mañana, he visto mi mirada de "hijo de puta peligroso". Así que mejor preparar un plan de contingencia para evitar daños colaterales.


He llamado a uno de esos amigos de los que en donde la palabra amigo se queda corta para definir la complicidad existente y nos fuimos a almorzar. La vieja receta de colesterol y buena charla no suele fallar a la hora de calmar mis instintos primarios (o primitivos) en estos días. (Se a lo que suena y la nubes huelen a cuerno quemado).

Una vez en el bar, nos acercamos a la barra y pido una bomba de relojería para mis arterias.

-¿pero no estabas a dieta?. -Intenta reírse pero solo necesito una mirada y el ya comprende que es mala idea.



Empezamos hablando de fútbol. Poco, que el es del Madrid y yo del Barça. Hablamos de Internet, de las putaSSgae, de la crisis del PP. Vamos subiendo la intensidad de forma casi calculada. A medida que la conversación avanza, entra en mi organismo el colesterol y yo, poco a poco, voy calmando mis ánimos.
Después del café, nos prometemos ir juntos a la puerta de la prisión a recibir con una botella cava al primer cargo del PP que metan rejas. Es bueno que queden cosas que te devuelvan el buen humor.


Hamburguesas: La piedra angular de un desayuno nutritivo.
Pulp Fiction

9 comentarios:

Angeles dijo...

Yo pongo los churros (para acompañar el champán) que por falta de colesterol no sea.

Besos (esperando el momento del brindis con ansiedad)

LLop dijo...

Churros con champán me parece una mezcla un poco peligrosa pero un día es un día.
Estuvimos imaginando al Camps en busca y captura y huyendo del país y se nos curaron todos los males.

Anónimo dijo...

Lo de Galicia si me ha dejado a cuadros, pronto se les olvido el chapapote, a mi no...
Un almax suele ayudar
Besos

LLop dijo...

No Galicia tampoco tiene mucha explicación para mi

Angeles dijo...

No quiero encargar los churros todavía…es demasiado precipitado...y demasiado bonito...

Pero no se puede negar, que la cosa se pone calentita...

Angeles dijo...

Trabajo en Meliana, en la multinacional que tiene su centro en la huerta.

La mayoría de fotografías son del pueblo, del casco urbano, de la huerta y de la playa, (y muchas, muchísimas, son de los cielos que se ven desde las ventanas de mi casa); a pesar de que ya no es el lugar de los recuerdos de mi infancia, quedan pequeños pedacitos que me hacen regresar por un momento a mi niñez.

Y ahora, te contare como te conocí; ¿recuerdas el panfleto cargado de armas de destrucción masiva que se llamaba Alboraya Actual? En aquel momento, yo, tenia uno de los muchos asuntos personales que tengo con el Ilustrísimo Sr. Alcalde (ahora cuando digo Ilustrísimo… me estoy metiendo los dedos en la boca para vomitar…AAAAJJJJJ….) no había forma posible de dar con la razón social del libelo en cuestión, ni contestaban al teléfono, ni en la dirección de correo electrónico, ni en la dirección de su Web, y buscando alguna posible información del mismo,(a pesar de que el logotipo demasiado similar a cierto centro comercial) en Internet, encontré un blog que se llamaba Alboraia Actual.

No sabes lo que supuso para mí, encontrar a alguien no abducido por los gases tóxicos de Manolo y compañía (se pueden contar con los dedos de una mano). Como venia tu nombre en el blog (el de verdad, el nombre) recordé los muchos carteles con tu fotografía que llenaban el pueblo para las elecciones, tambien te conozco de vista de verte en la tienda de tu hermano, que por cierto es donde me compre la moto.

Ya conoces todo el misterio.

Un beso (lo del café sigue en pie)

LLop dijo...

La verdad me hubiera gustado ser más perspicaz y resolver yo sólito todo el misterio.
Le he preguntado a varias amigas y al final deje de hacerlo por las caras que ponían.
Mañana estaré almorzando al lado de la tienda si quieres pásate y tomamos ese café.

El Blog se llama Alboraia CONTRactual. los del ACTUAL hicieron toda una caza de brujas con mi familia, en todos sus números salimos alguno. Creo que tardaré en olvidarles después de todas las mentiras que dijeron.
Por eso la cabecera con la letra escarlata. Estas invitada a participar aunque está algo abandonado, no apoyaron mi iniciativa y solo no tuve fuerzas para hacerlo.

LLop dijo...

juer me quedo como un telegrama....
sorry fue un día largo y mis neuronas ya no son lo que eran, de hecho nunca lo fueron pero esa es otra historia.

Angeles dijo...

Mañana trabajo (por lo del café), además, tengo que ir a Inspección de trabajo, para los últimos papeleos del ERE, que no entrara en vigor hasta el día 16 de este mes.

Pero con la distancia que nos separa, no creo que exista impedimento para tomar cualquier día un café.

Un beso (yo duermo muy poco)