Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Contribuyentes

lunes, 3 de mayo de 2010

En crudo








Está es la imagen corporativa de la empresa responsable de lo que es, hasta ahora, una mancha de petroleo del tamaño de Puerto Rico y la misma que sigue vertiendo al mar 5.000 barriles diarios de crudo por no haber previsto un sistema de cierre a distancia.
Lo que si cambiaron es el antiguo logo por un solecito que da una nueva imagen de la empresa más respetuosa con el medio ambiente....

El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio, si puedes simular eso, lo has conseguido.

MARX, Groucho

6 comentarios:

NoSurrender dijo...

Entre las grandes multinacionales se ha puesto de moda eso que llaman Responsabilidad Social Corporativa (RSC), y que trata de tener en cuenta todos estos factores y anticiparse a ellos. Está claro que BP tiene mucho que aprender y está claro que deben pagar por ello, para que eso de la RSC no se quede en una pose o un logotipo con un sol, sino que debe pasar a ser realmente algo importante en los presupuestos de estas empresas.

LLop dijo...

Es cierto que parece que una sensibilidad económica parece despertar después de esta crisis, veremos en que queda eso creo hay algunas empresas sinceras en ese propósito, espero que arrastren a las otras pero creo que los consumidores debemos tomar partido decantar la balanza y no soy optimista en ese aspecto.

Gracias por la visita Sr. Lagarto

Angeles dijo...

Tus citas me dejan siempre desarmada….

Un beso (Como en tu anterior post yo no “Coment” este, trabajo en una multinacional y el marqueting….Buffffff….)

Angeles dijo...

El supremo reabre el asunto de los trajes, apúntate media docena de cortados a mi cuenta, pero si acaba imputado, olvídate de los cortados, te invito a gambas….

Sigo sin creerme nada, pero esta noche soy un poco más feliz.

Un besazo

LLop dijo...

...y LUBASA investigada den Gürtel ¿Te suena? ;p

Angeles dijo...

Esto que te voy a decir, no tiene ninguna validez, ya que solo es algo que se por un “Currito de Lubasa”, pero el señorito Costa, disfrutaba de un chalet de lujo gentileza de los del parking, eso sí, sin ningún pudor, tan seguros estaban de hacer lo correcto que los del parking, mandaban a sus “curritos” para hacer el mantenimiento, sin disimulos ni tapujos.
Todo quedaba en casa, eran una gran familia, hoy por ti, mañana por mí.

Hace más de tres años, que denunciamos al Sindic de Comptes, la financiación irregular que con todos estos listos tiene Manolo, su contestación fue, que en ese ejercicio ya no podía ser, pero que se tendría en cuenta para el siguiente ¿Tu sabes algo? Yo desde luego que no