Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Contribuyentes

sábado, 24 de julio de 2010

Todos somos Saviano


La Camorra napolitana quiere asesinar al escritor del Best-Seller "Gomorra". Saviano, convertido en el país en un símbolo de la lucha contra la mafia, vive rodeado sólo de "angustia" y "soledad", obligado a cambiar de residencia cada poco tiempo y acompañado continuamente por su escolta.

Para celebrar ayer su segundo cumpleaños "en el infierno", Saviano confesó en un programa radiofónico que a veces no sabe "si valió la pena" levantar la tapadera de la Camorra.

Para entender la mafia y el crimen organizado es necesario estar informados y es fundamental tener una perspectiva global. Con ese fin se crea este grupo del facebook, para que cada uno de nosotros pongamos en el muro esa noticia sobre el crimen organizado que puede parece anecdotica. Contextualizarla para ver la dimensión real del problema y que no pase desapercibida.

Pueden matar a Saviano pero no callar su voz. No pueden matarnos a todos, seamos un poco Savianos, hagamos que el sacrificio de aquellos que nos informan SI VALGA LA PENA.


La prensa es la artillería de la libertad.

GENSCHER, Hans Dietrich

No hay comentarios: