lunes, 6 de abril de 2009

No puedo evitar la sensación de que el mundo esta gobernado por un grupo de ludopatas adictos a las tragaperras. Todas estas medidas que anuncian a bombo y platillo a mi me suenan como simples justificaciones para poder seguir metiendo monedas en una maquinita.
Los estados gastan sus últimos recursos en la tragaperras global ¿y luego qué?
Crucemos los dedos por que si no sale 7-7-7 estaremos jodidos.



En política sólo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela.
MACHADO, Antonio


6 comentarios:

Sara dijo...

El maestro Machado vuelve a tener razón.
Saludos.

calma dijo...

ufff cuánta verdad en todas tus letras, menuda tomadura de pelo, lo vivo de cerca y te aseguro que es una merienda de negros. Bueno... no voy a decir más que tú no sepas ¿verdad?, está claro por tus letras que si.
Besos y gracias, me alegra que te guste el aire que le he dado al blog, el tuyo es evidente que me gusta.
Un beso, buena S.¿Santa? :)

Belén dijo...

No se qué blog me gusta mas...

me puedo quedar con los dos?

Besicos

NoSurrender dijo...

La economía es un estado de ánimo.

La gente no consume si tiene miedo a perder su empleo. Y si la gente no consume, se pierden empleos. En esas estamos.

Una manera de cortar ese círculo vicioso es la inyección pública de liquidez y la bajada de los tipos de interés. Los economistas lo llaman keynesianismo, los políticos lo llaman socialismo. Y es lo que salvó al mundo de la depresión del 29. La pregunta sería, ¿sigue siendo el mundo como en el 29, o deberíamos pensar de otra manera más agresiva?

Me temo que si tuviera la respuesta no estaría aquí, en esta oficina, con un sueño tremendo y planificando la agenda de la semana que viene. Ay...

Salud!

LLop dijo...

Pues si Sara,es que el maestro Machado suele tener razón. Gracias por tu visita.
Calma es que alucino viendo como el estado se pone del lado de los estafadores financieros y deja de lado a los trabajadores, otra vez. Lo malo es que si esto nos lo hace un gobierno de derechas se monta la dios es cristo.
Ese rojo te sienta muy bien, un beso.

Claro que te los puedes quedar, es más te lo pido por favor. Me animan mucho tus palabras.

LLop dijo...

Puede ser Lagarto pero ¿Conoces la formula de la Renta Básica? Creo que si no se aplica es ahora, no la tendremos nunca y a la larga perderemos el estado de derecho.