Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Contribuyentes

viernes, 10 de octubre de 2008

La radiación no es divertida

Coincidiendo con el puente del 9 d'octubre he aprovechado para ver varias películas que hacia tiempo tenia en el lista de pendientes. Una de ellas es la de 'El increíble Hulk' y es que este personaje de comic siempre me pareció interesante. Se supone que el tío no es malo, de hecho es un víctima pero donde va monta la de dios (daños colaterales) huyendo de los malvados militares 'ultra-belicistas'. Tampoco parece justo poner a los militares como malos ya que solo tratan de atrapar a una bestia que lo va arrasando todo allá por donde pasa y ellos solo cumplen con su 'deber' aunque para hacerlo llenen de tanques el campus universitario y causen tanto o más daño que el que intentaban evitar (daños colaterales again?).
Es curioso que Bush, Putin y Ben Laden compartan argumentos con un monstruo verde de dos metros y medio.



Hablando sobre el tema mi cuñado me comento que en EEUU vio carteles que avisan que LA RADIACIÓN NO ES DIVERTIDA Y NO DA SUPERPODERES así que miedo me da el efecto que el resto de argumentos puede provocar en esas mentes con derecho a voto.
Sobre la película lo único que no me gusto es que el ruido de las batallas de Hulk me despertaban cada cinco minutos.

No hay comentarios: