Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Contribuyentes

martes, 6 de noviembre de 2018

Vuelvo....



Tela, cinta, otra vez a empezar. 
 Lápiz, tinta, y al paisaje a robar.
 Y al placer de reencontrar 
 el limbo de un tiempo que se nos va.

 Libro, nube, ese es mi descanso. 
 Árbol, fuente, cada vez que despierto. 
 Ser durmiente.En la espuma de un antojo camuflarse. 
 Para completa inocencia
 en las calderas del sueño divagar.

 Que los días se van, río son. 
 Ahora quiero sentir, caminar. 
Ahora quiero pintar,percibir 
 el color de esa flor que se marchitará. 

 Pinto, verdes parajes de belleza desolada
 vivo lo efímero y su valor.
 Bebo, apuro desperdicios de mi vida 
 me recojo en la templanza de la tregua que me da 
 la anestesia del recuerdo. 

 Que los días se van,  río son 
 ahora quiero sentir, caminar
 ahora quiero pintar, percibir 
 el verano fugaz que ya se nos va. 
 Lápiz, tinta, y al placer de reencontrar.





En suma, desde pequeño, mi relación con las palabras, con la escritura, no se diferencia de mi relación con el mundo en general. Yo parezco haber nacido para no aceptar las cosas tal como me son dadas. (Julio Cortázar)

No hay comentarios: