Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Contribuyentes

jueves, 7 de mayo de 2020

Hablan de heridas cerradas


 En una gran pústula putrefacta, 
que llaman democracia,
monstruos condecorados
 mueren en su cama
 "y cuatro angelitos la guardaban."

Monstruos condecorados
mueren, impunes y altivos,
 en la gran pústula putrefacta.
 -El silencio ahora es bandera.
 El silencio es himno,
es patria y es orgullo.
  El silencio ahoga los gritos-
 El silencio limpia la sangre.
 Sangre del vencido es sangre que no mancha.

En la gran pústula putrefacta
 -mentiras y torturas tejen las togas
de los que imponen el olvido del silencio.
La impunidad del monstruo,
sus señorías, es su amenaza callada.



Hoy, esos gritos que son nuestra unica herencia,
esos gritos silenciados
que reclamaban justicia
se vuelven eternos
 y os acusan, sus señorías.

 Hoy, aquella sangre derramada,
aquella sangre olvidada,
corre  por mis venas,
 riega mis raices.
Hoy ese silencio
 que ya no callará jamás
  llena feroz mi pecho
infla mi desprecio
y guía mi pluma.

Monstruos.

07/05/2020 A razón de la muerte de Juan Antonio González Pacheco   "Billy el Niño"
Antoni Alcover

No hay comentarios: