Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Contribuyentes

martes, 23 de marzo de 2010

Mis primeros 15 días como Blogger




Realmente no sé si se puede decir que soy un Blogger ya que, aunque haya tenido varios Blogs, nunca he tenido la constancia suficiente para mantener un grupo de lectores. Mis primeros 15 días fueron con el Blog VICEVERSA que, es un poco el padre de esté, aunque con un contenido más poético y en el que buscaba, sobre todo, resumir el mensaje con una imagen. Era más estético, por decirlo de alguna manera.
Los primeros quince días de Llop y el universo hay que decir que no fueron como pensaba. En mi nueva etapa creí empezar sin ningún lector, lo cual me dio más confianza para experimentar en temática y formato. Pero me sorprendió Petitesa, llegando desde Viceversa y comentando mis post con su poesía. Ahora creo que eso, en gran parte, ha sido lo que le ha dado la personalidad a LLop y el Universo. Así que tengo que agradecer a Petitesa sus comentarios iniciales, llenos de poesía, que me dieron animo para seguir, a Calma y Belen que tantas veces me inspiraron con sus escritos y a NOSURRENDER por su magnifico Blog que me hace entrar aquí solo por leer sus historias y, por supuesto, a Tamaruca que, por malo que tenga el día, siempre logra hacerme reír.
A pesar de eso, el desanimo y la falta de constancia casi terminan con este Blog, me rescató G. que llego al FACEBOOK para recordarme algunos viejos post que tenía olvidados y esa sensación que solo escribir produce.
Así que la respuesta al Macbeth de la viñeta sería To Blog... of course.


A todos os dedico esta canción de Eros Ramazzotti.... y gracias por existir.




Sólo al soñar tenemos libertad, siempre fue así, y siempre así será.

5 comentarios:

Angeles dijo...

Creo que te lo dije una vez, pero por si yo no lo recuerdo bien, o tú no lo recuerdas, (ni bien ni mal) te lo volveré a decir, encontrarte hace ya mucho tiempo, me salvo “La vida”, evidentemente no la física, (Que si no dejo de fumar, no me la salvara nadie) me salvaste la otra, la vida que va unida a eso que se llama esperanza, soledad compartida, (Saber que uno no está loco, ni ve visiones, y sobre todo, que no está solo en determinados planteamientos, eso, en muchas ocasiones es más importante que la vida meramente física. Por mucho que quiera, no puedo separar aquel tiempo con el hecho de haberte encontrado).

Como se suele decir, (Más o menos…jajaja…) una mariposa bate las alas en un extremo del planeta, y yo en este descubro que fuera llueve, o amanece, o simplemente luce el sol, tú fuiste la mariposa, (Espero que no te resulte una comparación poco viril…jajaja…).

Por eso, no importa que aparezcas, desaparezcas, estés enfadado, de pronto alegre, lo veas todo negro…siempre paso por tu blog, (a menudo, hay que quitar las telarañas, pero no importa) siempre espero que vuelvas, (Aunque al contrario de otra gente que conozco de este mundo virtual, yo sé, que estas cerca…jajaja…).

No puedo ser imparcial con lo que escribes, porque todo me resulta cercano y próximo, no importa lo que sea, me gusta (Seria algo así como decir, que hace ya varios años que decidí adoptarte…jajaja…y a quien se aprecia de esa manera, se le puede disculpar todo).

Y cuando leas esto, destrúyelo…jajaja…o mi reputación quedara dañada irreparablemente…jajaja…

Un beso (No importa por cuánto tiempo sea esta vez, me alegro de tu vuelta, dure lo que dure)

LLop dijo...

Bueno muy viril no podemos decir que sea la comparación pero al menos no me quedé en capullo a secas y como gracias a d... por suerte mi virilidad no tiene problemas de falta de ego así que es de agradecer el cumplido y la adopción.
Quería que leyeras un par de "poemas" que escribí y me dieras tu opinión....sincera please.

http://llopdegul3s.blogspot.com/search/label/Mis%20Letras

Angeles dijo...

Tengo una gripe horrorosa y en un rato me voy a trabajar, (Esta semana trabajo por la noche…nada ilegal…lastima…) por lo que si digo algo inconveniente tendrás que disculparme.

Uno de los poema ya lo leí cuando lo publicaste, el otro, a pesar de tener una fecha más antigua debió de pasárseme por alto.

No creo poseer cualidades de crítica, me suelen gustar las cosas con las tripas más que con la cabeza, pero como insistes te diré, que… me sorprendieron…gratamente…mucho…me gustaron…me resultaron muy familiares, (Quiero decir, que son como tu cuando te pones en plan introspectivo, que lo haces a menudo) son íntimos, directos y sin rodeos, y sobre todo sin florituras, odio las florituras en los poemas, (Cuando los leí, busque algún nombre debajo, hasta que comprendí que eran tuyos, quizás, porque de alguna manera me recordaron a Celaya, del que has colgado algunos poemas ).

Creo que la poesía es el género literario más difícil que existe, lograr transmitir toda una historia, un estado de ánimo, una sensación, en apenas un par de palabras, es casi magia, y según mi humilde opinión los tuyos, se pueden sentir además de leer.

Me han gustado, lo que no se si mi interpretación de los mismos coincide con tu intención al escribirlos, pero eso ya es otra historia, siempre pienso, que la gente que escribe poesía lo hace para ella misma, para intentar de alguna manera auto explicarse.

Soy una caca como critica…jajaja…las cosas me gustan o no me gustan, y los tuyos me han gustado.

Un beso

LLop dijo...

Gracias Petitesa por esas palabras, que te guste significa mucho para mi y me da mucho animo para seguir escribiendo. Sobre lo que dices de auto explicarse es muy cierto, al menos en mi caso, de ahí vienen un poco las dudas, yo me auto explico la duda es que luego alguien lo entienda, de nuevo gracias por tomarte el tiempo de leerlos y cuida esa gripe.

Llevo tiempo queriendo hablar contigo, cuando quieras repetimos en café y nos ponemos al día.

Un beso Petitesa.

Belén dijo...

Bueno, si ha sido por darte los ánimos, me alegro de haberme pasado por aquí ;)

Besicos